Input your search keywords and press Enter.

Balean a reina de belleza trans

La joven esperaba a sus padres cuando ocurrió un asesinato en las cerca de donde estaba.

El Paso, Tx.- La reina de belleza Ivanna Díaz, Miss Trans Star México 2019, está siendo operada de emergencia en un hospital de El Paso (Texas) luego de que fuera alcanzada por una bala pérdida durante una presunta ejecución en Ciudad Juárez, informaron familiares en su cuenta de redes sociales.

La Miss sufrió una fractura en el brazo y está en el University Medical Center de El Paso. Inicialmente fue atendida en un centro en Juárez pero sus familiares creen que “no fue bien atendida”.

“La bala atravesó su codo y dañó las articulaciones”, según mensajes publicados en su propia cuenta de Facebook, y que sugieren que pudiera perder la movilidad del brazo.

La juarense había salido del trabajo y estaba esperando a sus padres en el puente Santa Fé cuando unos desconocidos “llegaron a matar a alguien”, comentó su hermano Cesar Díaz en la cuenta de la Miss.

Una de las balas la impactó. “Pedimos sus oraciones para que todo salga bien y muchas gracias a toda la gente que se a estado preocupando por ella y mandando todas sus buenas vibras”, pidió su amigo, identificado solo como Israel.

Díaz debe representar a México en el concurso Miss Trans Star Internacional que se realizará en dos semanas.

 

error: Contenido Protegido