Input your search keywords and press Enter.

Ejecutan a dos hombres

Sujetos armados ingresaron a un domicilio y les dispararon, para después huir del lugar.

San Luis Potosí.- Dentro de la vivienda de uno de ellos, dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Villa de Reyes, vecinos aseguran haber visto entrar una camioneta al inmueble y posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

La tarde de este jueves se reportó a las corporaciones policiales a dos personas asesinadas con armas de grueso calibre en una casa ubicada en la calle Morelos de la comunidad El Mirador, perteneciente a Villa De Reyes.

Los ahora occisos fueron identificados como Lorenzo N. de aproximadamente 23 años de edad, originario de la comunidad de San Lorenzo, así como Rubén N. de unos 36 años y precisamente fue en la casa de éste último donde se registró el ataque armado.

Según testigos, varios sujetos armados ingresaron al solar de la casa a bordo de una camioneta en color verde, dispararon a quemarropa en contra de los dos hombres y una vez que los asesinaron se dieron a la fuga.

Los demás parientes pidieron ayuda, pero ya nada se pudo hacer por las víctimas, quienes tuvieron una muerte inmediata.

Como primeros respondientes llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área del ataque y posteriormente los elementos de la Policía de Investigación llegaron para iniciar las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación sobre el hecho, aunque por ahora no hay pistas sobre los responsables del ataque.

 

error: Contenido Protegido