Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Continúa zozobra en Nuevo Laredo, tras bloqueos el viernes

Enfrentan autoridades dificultades para retirar las pesadas unidades siniestradas.

Nuevo Laredo, Tam.

Tras la jornada violenta sufrida el viernes en Nuevo Laredo, hasta la mañana de este sábado continuaban la zozobra de la población y camiones incinerados obstruyendo diversas vialidades, por la dificultad de retirarlos al quedar sin llantas, completamente destruidos.

Desde temprano el viernes comenzaron los ataques a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que se recrudecieron por la noche, luego de que el jueves seis sicarios del Cartel del Noreste (CDN) fueran abatidos, con saldo además de un militar fallecido y otros tres heridos.

El viernes el saldo oficial fue de un agresor abatido, así como bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Corporaciones federales y estatales iniciaron el retiro de los bloqueos y resguardaron áreas estratégicas desde la noche del viernes, pero aún por la mañana del sábado continuaban pesadas unidades en el lugar donde fueron siniestradas.

Hubo un vehículo asegurado, así como cinco armas, una de ellas tipo Barret y cartuchos, sin detenidos.

Esta mañana se dejaron ver las marcas de violencia que dejaron los bloqueos y enfrentamientos de ayer viernes en Nuevo Laredo, Tam.

Así amaneció esta frontera, tras los narco-bloqueosEN NVO. LAREDO, TAM…Esta mañana se dejaron ver las marcas de violencia que dejaron los bloqueos y enfrentamientos registrados la noche de ayer viernes en Nuevo Laredo, Tam.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, November 16, 2019

error: Contenido Protegido