Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Policía cibernética de NL investiga video de maltrato a menor

Autoridades de Nuevo León investigan el video donde se muestra el maltrato a una menor, el cual se hizo viral desde ayer y buscan a los responsables de la agresión

Nuevo León.- Tras la denuncia recibida vía telefónica, que indicara que una menor fuera violentada por una mujer y que esta agresión se publicara en redes sociales, la Policía Cibernética de Nuevo León llevó a cabo labores de inteligencia y trabajo de campo con las que lograron dar con las titulares del perfil de la red social que publicó las imágenes.

De acuerdo las autoridades las personas indicaron que desconocían cómo fue que pudo realizarse la publicación, puesto que, señalaron que son ajenas a los hechos.

Ambas personas nombradas en el video, fueron investigadas y se confirmó que no fue de su autoría. Las investigaciones de este caso continúan por parte de la D.G.I. y la Policía Cibernética de Fuerza Civil.

La información recabada hasta el momento ya fue proporcionada a la Agencia del Ministerio Público, especializada en este tipo de delitos.

ADVERTENCIA: El siguiente video tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.

error: Contenido Protegido