Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Refrenda FGCV su compromiso con las familias de la Ribereña

El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso.

Tamaulipas es el segundo estado que más impuestos genera a la federación, dijo el Gobernador

Miguel Alemán, Tam.- En el marco de la entrega de un autobús que será de gran utilidad para trasladar a jóvenes estudiantes a eventos deportivos de algunas escuelas del municipio, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso con las familias de la frontera grande de Tamaulipas, asegurando que no están solos, pues anunció que próximamente se estarán realizando algunas obras de pavimentación y repintado de algunos edificios.

“Acabamos de inaugurar la base de la Policía Estatal en Cd. Camargo que estará cubriendo toda la zona ribereña, con el propósito de mantener vigilancia y supervisión, pero sobre todo la presencia de la Policía Estatal de Tamaulipas, mandando con ello el mensaje de que no están solos y que el Gobernador de Tamaulipas, está presenta aquí también para la seguridad de las familias”, refirió el mandatario tamaulipeco.

“Estamos viviendo momentos difíciles, tiempos de austeridad, como le llaman ahora con el nuevo Gobierno, a ellos nos sumamos, a ese programa de austeridad, donde con menos vamos a hacer más y también nos sumamos a las políticas de evitar cualquier acto de corrupción, pero nosotros les decimos que no solamente es un tema de corrupción, sino que la madre de la corrupción es la impunidad, cuando no se castiga a aquellos que cometen delitos, en eso coincidimos plenamente”, expresó.

Dejó muy claro que se sumarán a todas las acciones del nuevo Gobierno Federal que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Sin embargo, también destaco que todo aquello que se considere perjudicial para Tamaulipas y su desarrollo, también se va a señalar.

“Se vale disentir, dijo el Sr. Presidente y nosotros hemos dicho lo propio, se vale no estar de acuerdo en políticas públicas que frenen el desarrollo de nuestro Estado”, refirió.

“No podemos estar de acuerdo en que le quiten recursos al campo tamaulipeco, ni que le quiten el apoyo a las instancias infantiles, no podemos estar de acuerdo a que le quiten el apoyo a la investigación, ciencia y la tecnología, como tampoco podemos estar de acuerdo en que le estén quitando los recursos a los municipios, incluyendo a Miguel Alemán, en eso no estamos de acuerdo”, destacó el mandatario.

“Y les voy a decir porque no podemos estar de acuerdo, porque Tamaulipas lleva una inercia de cambio y desarrollo que inicio en el 2016 y no solamente fue un cambio de un partido político, fue un cambio de actitud y de visión de los tamaulipecos, donde hemos logrado juntos, sociedad y gobierno, gobiernos municipales, indistintamente de los colores partidistas, recuperar algo que no se compra con ningún dinero del mundo, que es la confianza, esa no tiene precio”, advirtió el gobernador, quien aseguró que también se ha recuperado el orgullo de ser tamaulipeco.

“Hoy en día, a nivel nacional nos reconocen, porque saben que somos el Estado fronterizo más importante de este país, donde más del 40 por ciento del comercio para por Tamaulipas, pero también somos el Estado energético por excelencia, somos hoy en día el segundo Estado con generación de más energía que se genera en todo el país, y exportamos esa energía, pero también gracias a las políticas públicas que hemos implementado, no estamos sumando a los reclamos de los jóvenes, que están exigiendo y demandando que ya no se esté contaminando”, explicó el mandatario.

“Desafortunadamente las políticas públicas de este nuevo Gobierno, nos están frenando mucha de esa inercia, que nosotros teníamos, nos estamos adecuando, no nos vamos a parar en seguir impulsando el desarrollo y la inversión, porque también hoy en día, estamos entre los 10 estados con más y nuevos empleos que genera el país y todos estos datos son oficiales”, aclaró.

“Tamaulipas es el segundo estado, que más impuestos le genera a la federación, solo por debajo de la Cd. de México, son 275 mil millones de pesos, según datos oficiales del SAT, pero de cada peso que nosotros mandamos a la federación, solamente nos regresan 14 centavos y hay estados en el país que simplemente no generan impuestos, pero a ellos les mandan todos los recursos de los estados productivos”, mencionó.

Arriba a , Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, visita M. Alemán

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Arriba a esta localidad fronteriza, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, November 5, 2019

Refrenda Gobernador su compromiso con las familias de la frontera grande

Refrenda Gobernador su compromiso con las familias de la frontera grandeEntrega autobús para viajes a eventos deportivos y anuncia otras obras Tamaulipas es el segundo estado que más impuestos le genera a la federaciónEN MIGUEL ALEMAN, TAM…En el marco de la entrega de un autobús que será de gran utilidad para trasladar a jóvenes estudiantes a eventos deportivos de algunas escuelas del municipio, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó su compromiso con las familias de la frontera grande de Tamaulipas, asegurando que no están solos, pues anunció que próximamente se estarán realizando algunas obras de pavimentación y repintado de algunos edificios.

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, November 5, 2019

error: Contenido Protegido