Input your search keywords and press Enter.

Llega a tienda de armas, compra balas y dispara a joven de 22 años

La policía informó que no hubo motivo alguno para que se perpetrara el ataque la tarde del domingo.

El Paso, Texas.- El Departamento de Policía de El Paso, informó que tras la balacera suscitada el pasado domingo afuera de un negocio en Hawkins y Montana, se arrestó a un sospechoso y no dos como lo habían anunciado al principio, además de una persona asesinada.

El reporte policíaco indicó que los hechos se suscitaron, cuando un hombre de 30 años de edad identificado como Bao Duc Vu, originario de New Braunfels compró municiones en la tienda de armas ubicada en 1550 Hawkins.

Al regresar a su auto, se topó con otro hombre que también salía de la tienda, sin embargo Bao Duc sacó un rifle de su auto, lo cargó con las balas y comenzó a dispararle a la otra persona.

La víctima del tiroteo fue identificado como Jacob Portillo de 22 años de edad, quien fue la única víctima del ataque armado.

Tras cometer el homicidio, Duc Vu fue desarmado por el propietario del negocio, cuando era distraído por un soldado de Fort Bliss quien se acercó gritándole para llamar su atención.

El sujeto fue desarmado y retenido en el lugar hasta que llegaron los policías, quienes lo arrestaron y consignaron de asalto agravado y registrado en el condado de El Paso Instalación de detención bajo un bono de 500 mil dólares.

error: Contenido Protegido