Input your search keywords and press Enter.

Cae mujer por fraude

La mujer fue capturada por Agentes Ministeriales tras ser denunciada por fraude presuntamente cometido mediante el esquema conocido como la flor de la abundancia.

 San Nicolás de los Garza, N.L.-  Una mujer identificada como Elvia del Rocío “N”, de 55 años, le fue ejecutada una orden de aprehensión, quien fue denunciada por presunto fraude cometido bajo el esquema conocido como la flor de la abundancia.

De acuerdo con fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue en julio de 2016 cuando una amiga le recomendó invertir su dinero con la acusada, quien prometía mediante el esquema conocido como la flor de la abundancia duplicarle el dinero.

Tras programar una cita, la afectada entregó $24 mil pesos en efectivo y para principios del mes de agosto, le estarían entregando $192 mil pesos.

La afectada no lo dudó, pero al llegar la fecha del pago la sospechosa no contestaba las llamadas, por lo que acudieron a su domicilio a buscarla y la respuesta fue negativa.

Le argumentó que no contaba con ese dinero ya que el resto de los inversionistas no le habían pagado.

La versión se la repitió desde entonces, hasta que la afectada decidió interponer la denuncia.

Se informó que la acusada fue detenida en un domicilio de la colonia Hacienda Los Morales, tercer sector, en el municipio de San Nicolás.

 

error: Contenido Protegido