Input your search keywords and press Enter.

Cae por abuso sexual en Cuajimalpa

Cuando hacía la denuncia, señaló a un hombre en un Aveo café como uno de sus abusadores, por lo que los uniformados lo detuvieron.

Un hombre fue detenido por abusar de una mujer, en la Alcaldía Cuajimalpa

Cd. de México.

Cerca de las 12:00 horas de este sábado, elementos del Sector El Yaqui fueron requeridos por una mujer, de 21 años, en la Colonia San Mateo Tlaltenango.

Al llegar, la joven -quien presentaba golpes en la cara y piernas y estaba semidesnuda- señaló a los agentes que un día antes, un grupo de sujetos la había privado de su libertad.

La joven relató que la obligaron a ingerir bebidas y abusaron sexualmente de ella, para después llevarla a una casa ubicada en Cerrada de Chabacano, donde unas mujeres le habían prohibido salir, pero logró escapar.

Cuando hacía la denuncia, señaló a un hombre en un Aveo café como uno de sus abusadores, por lo que los uniformados lo detuvieron.

Una mujer salió de un domicilio e intentó evitar la captura, por lo que también fue detenida por resistencia de particulares.

En tanto, la joven fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de la Alcaldía.

El detenido, identificado como David Cuapio, de 49 años y la mujer, Guadalupe Castañeda, de 43 años, así como la víctima, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia.

error: Contenido Protegido