Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Le gana la violencia al futbol en el San Luis vs Gallos

 

Suspenden el partido por al minuto 85′ por invasión al terreno de juego por parte de los espectadores.

San Luis Potosí, México.- La violencia le ganó al Atlético San Luis vs. Querétaro.

El partido fue suspendido al minuto 85′ por invasión al terreno de juego por parte de los espectadores y se dio por terminado. El cuadro potosino perdió 2-0.

Botes de basura, palos, tubos, monedas, todo lo que estuvo al alcance y que servía como proyectil sirvió para la agresión entre seguidores del Querétaro, en donde se ubicaba la barra La Resistencia, y los de San Luis.

Incluso hubo gente que pegó sprint para agredir a futbolistas del Querétaro.

La Liga BBVA ya se la había perdonado al San Luis por los sonidos de mono hacia el jugador de Xolos, el ecuatoriano Miler Bolaños, hace unas semanas.

Ahora, padres de familia buscaron resguardasrse en la cancha. Los niños lloraban, mientras en la grada se lanzaban proyectiles, por más de 10 minutos. Los granaderos no pudieron hacer nada.

Ya al minuto 50′ las autoridades reubicaron a una parte de la afición ubicada en la Cabecera en donde también estaba la barra La Resistencia Albiazul.

Fue curioso que en pleno partido, decenas de personas descendieran a la cancha a la altura del tiro de esquina en donde atacaba el cuadro visitante. Mientras, a unos metros se agredían los barristas de los Gallos y del cuadro local.

Un partido que casi siempre suele tener episodios violentos. Por ello, durante la semana los presidentes de ambos clubes, Alberto Marrero y Jaime Ordiales, lanzaron mensajes de paz.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado también exhortó a los asistentes a mantener hoy un comportamiento ordenado y cívico.

Además, la cuenta @InstanteGallos público una fotografía para denunciar que la afición le arrojó monedas al futbolista Alonso Escoboza cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, una situación peligrosa en caso de que lo hubieran impactado.

: la violencia, sello de esta ésta época en el país, permeó hasta el estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí, donde aficionados protagonizan una auténtica batalla campal.

El duelo entre San Luis y Querétaro ya fue suspendido y cerraron los accesos del Estado Alfonso Lastras.

Tras violencia entre porras del Atlético de SL y Queretaro, cierran accesos del Estado Alfonso Lastras en SLP.

¡Cierran accesos del Estado Alfonso Lastras!EN SAN LUIS POTOSI…Cierran los accesos del Estado Alfonso Lastra, luego de la violencia registrada la tarde de este domingo entre las porras del Atlético de San Luis y Querétaro.(📹 Vía: @kargua10)

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, October 20, 2019

error: Contenido Protegido