Input your search keywords and press Enter.

Asesinan a ganadero de Matlapa

La víctima fue asesinada a golpes, pues tenía fracturado el tabique nasal y contusiones en varias partes del cuerpo. 

Matlapa, SLP.- Un ganadero originario del municipio de Matlapa, fue encontrado muerto en un camino de terracería; las autoridades informaron que tenía huellas de violencia y ya investigan el crimen.

El fallecido fue identificado como Porfirio N., contaba con 50 años de edad, residía en Matlapa y se dedicaba a la compra-venta de ganado.

Fue la mañana de este lunes cuando su cuerpo fue encontrado tirado en un camino de terracería que comunica a los ejidos Arroyo de En Medio y Zacayuatl en el municipio de Axtla de Terrazas.

Los policías de este Municipio acudieron al lugar y acordonaron la zona, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para recabar indicios y revisar el cuerpo.

De manera oficial se supo que Porfirio fue asesinado a golpes, pues tenía fracturado el tabique nasal, además de contusiones en varias partes del cuerpo.

Se presume que el móvil sea robo, pues el pasado fin de semana el ganadero había vendido unas vacas y traía dinero, incluso el domingo lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes.

 

error: Contenido Protegido