Input your search keywords and press Enter.

Catean una vivienda y decomisan marihuana

Agentes de la Fuerza de Tarea localizan 55 paquetes del enervante.

Roma, Tx.- Encuentran 55 paquetes de mariguana durante el cateo a una casa de seguridad en la ciudad de Roma, según dieron a conocer autoridades de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Starr, HIDTA.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, investigadores de HIDTA recibieron informes sobre la operación de una casa de seguridad en la ciudad de Roma, por lo que se dio inicio a una investigación para corroborar la denuncia.

Los agentes solicitaron una orden de cateo para el lugar y procedieron a una incursión, en busca de narcóticos, logrando el hallazgo y aseguramiento de 55 paquetes de mariguana, aunque las autoridades no especificaron el peso de la droga.

Adicionalmente se dijo que al momento del operativo no se encontró a ninguna persona en el domicilio, por lo que no se reportaron detenciones, destacando también el aseguramiento de una camioneta que se encontraba estacionada fuera de la casa.

Agentes del grupo especial detallaron que continuarán con la investigación del caso, tratando de localizar al dueño del lugar, y conocer si la casa estaba siendo rentada y de esta manera dar con quienes se encargaban de su operación.

 

 

error: Contenido Protegido