Input your search keywords and press Enter.

Cae banda de criminales rumanos en Los Cabos

Según con las autoridades, la banda se dedicaba al robo de cajeros automáticos, clonación de tarjetas bancarias, trata de personas, fraudes cibernéticos y extorsión.

Baja California Sur .-Una banda de criminales integrada por rumanos fue localizada en Los CabosBaja California Sur.

De acuerdo con información la banda se dedicaba al robo de cajeros automáticos, clonación de tarjetas bancarias, trata de personas, fraudes cibernéticos y extorsión.

La detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI) de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), quienes localizaron a siete hombres, de nacionalidad extranjera, buscados por autoridades de los Estados Unidos.

Lo anterior, derivado de una investigación iniciada por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) del Gobierno de los Estados Unidos y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en los EU y condición migratoria irregular en nuestro país, por lo que se coordinará con el Buró Federal de Investigaciones y el Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación del país.

Los detenidos son:

1- Florian Claudiu Martin

2- Marusca Ovidiu Tudor

 3- Constantinescu Enryko-Cezar

4- Pencu Eleodor-Ninel

5- Stoica Cosmin

6- Nicola Laurent Iu-Florin

7- Leontinescu Dragos-Teodor

 

error: Contenido Protegido