Input your search keywords and press Enter.

Arrollan a migrante en exterior de tienda

Cristian Orlando quedó internado en un hospital.
Un sujeto originario de Monclova, quien viaja con un grupo de centroamericanos que buscan…
Sabinas, Coah.- Un sujeto originario de Monclova, quien viaja con un grupo de centroamericanos que buscan llegar a la frontera, tuvo que se llevado a un hospital luego de se atropellado por una camioneta cuando se encontraba al exterior de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de calles Hermenegildo Farías y Paseo de los Leones, en hechos ocurridos durante el mediodía de ayer.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados durante las 12:00 horas de ayer al exterior de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce antes mencionado de la colonia Fundadores, donde fue reportada una persona lesionada luego de ser atropellada.
En el lugar atendieron a Cristian Orlando Morales de 25 años, quien dijo ser originario de la ciudad de Monclova, el cual acompaña a un grupo de centroamericanos quienes buscan llegar a la frontera de este país para llegar al estado vecino.
Según lo que se informó, Cristian Orlando se encontraba al exterior de la tienda pidiendo dinero junto a las otras personas, cuando una camioneta tipo Chevrolet blanca lo impactó por un costado arrojándolo al suelo.
El lesionado presentaba una probable fractura en la pierna derecha, por lo cual fue llevado a un hospital privado abordo de la ambulancia de los Bomberos.
La persona responsable de atropellar Cristian Orlando se ofreció a pagar los gastos correspondientes por las lesiones que sufrió luego de ser impactado por la unidad móvil
Elementos de Validad y Tránsito municipal, así como policíacos de Fuerza Coahuila destacamentados en esta ciudad tomaron conocimiento del hecho.
error: Contenido Protegido