Input your search keywords and press Enter.

Cambian sede de entrega de recursos de Pensión

ANUNCIAN. Debido a pronósticos sobre probabilidades de lluvia para este lunes, la entrega de apoyos será en el salón “Millenium”.

Esto debido a pronósticos sobre probabilidades de lluvia

Miguel Alemán, Tam.- Debido a pronósticos sobre probabilidades de lluvia para este lunes 7 de octubre, se está anunciando que la entrega de apoyos, tanto en efectivo, como por giro telegráfico, correspondiente al bimestre septiembre-octubre del 2019 del Programa Federal Pensión para el Adulto Mayor, ahora se realizará en el salón “Millenium” y no el Cbtis #125, donde antes se tenía contemplado.

La entrega de apoyos de pensión para los adultos mayores que viven en el medio rural, se realizará a partir de las 10:30 horas de este lunes 7 en el Centro Cívico de Congregación Arcabuz, mientras que en esta cabecera municipal será a partir de las 11:00 horas en el Salón “Millenium” de la zona centro, comenzando con los beneficiaros con apellidos de la “A” a la “G”.

Posteriormente y a partir de las 10:00 horas del martes 8 de octubre, se entregarán los apoyos a los beneficiarios de las localidades de Guardados de Abajo, Los Ángeles y Los Guerra, en tanto que a partir de las 11:00 horas del mismo martes, se entregarán a los beneficiarios de esta cabecera municipal con apeidos de la “H” a la “Z”.

error: Contenido Protegido