Input your search keywords and press Enter.

Ejecutan a balazos a testigo en juicio de expolicía asesina

Joshua Brown fue hallado herido de varios disparos de arma de fuego, quien fue llevado al hospital donde murió.

Dallas, Tx.- Un hombre que testificó en el juicio de la expolicía Amber Guyger murió la noche del viernes luego de que fuera encontrado lesionado por disparos en un complejo de apartamentos en Dallas, confirmó la Fiscalía del distrito del Condado Dallas.

Joshua Brown, vecino de Botham Jean en los apartamentos de South Side Flats y testigo en el juicio, murió al ser tiroteado, según la oficina del fiscal.

Las autoridades acudieron a eso de las 10:30 p.m. en los apartamentos Atera en la cuadra 4600 de Cedar Springs Road, cerca de Dallas North Tollway y Lemmon Avenue.

Oficiales encontraron a Brown con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego y fue transportado al Parkland Memorial Hospital, donde murió.

Al momento, el Departamento de Policía de Dallas y el Médico Forense del Condado no han confirmado la identidad del hombre.

Brown vivía frente a Botham Jean y lo conoció la tarde del 6 de septiembre de 2018, el día en que le dispararon mortalmente a Jean.

Brown testificó el 24 de septiembre, el segundo día del juicio. Dijo que ese día, fue a ver un partido de fútbol y cuando regresó, escuchó una conmoción en el pasillo y disparos.

 

 

error: Contenido Protegido