Input your search keywords and press Enter.

Comerciante detiene a golpes a ladrón; otro se llevó $60 mil

El propietario del negocio se dirigía a realizar unos pagos, por lo que llevaba $60 mil pesos en un maletín.

Santa Catarina, N.L.- Un comerciante que acababa de salir de su negocio, fue víctima de un asalto por delincuentes que viajaban en un taxi amarillo, quienes ya lo esperaban.

Cuando penas había caminado unos metros fue abordado por los ladrones, uno de ellos logró ingresar a la camioneta por la ventana del copiloto.

Adentro del vehículo comenzaron a forcejear con el comerciante, a quien incluso uno de los ladrones lo atacó a mordidas con tal de despojarlo del maletín que contenía $60 mil pesos.

Como pudo la víctima aceleró la marcha y regresó a su negocio, ubicado en la avenida Perimetral Norte en la colonia Rincón de las Palmas, mientras peleaba con el agresor.

La camioneta era seguida por el taxi.

Al llegar al negocio ambos bajaron del vehículo y siguieron peleando con tal de despojarlo del maletín.

A la riña se sumó el conductor del taxi, pero optó por huir cuando vio que más personas salieron a auxiliar al comerciante.

Tras someter al ladrón identificado como Eduardo de 30 años de edad, dieron aviso a una patrulla que pasaba por el lugar.

El delincuente sometido fue entregado a la policía municipal, sin embargo, el cómplice logró huir con el dinero, el maletín fue ubicado vacío en la calle a unos metros del lugar de los hechos.

 

 

 

 

error: Contenido Protegido