Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a regidor por violencia domestica

El regidor Sam Morgan, agredió a su esposa y ahora enfrenta cargos de violencia doméstica.

El Paso, Tx.- Un regidor de la Ciudad de El Paso fue arrestado este viernes por violencia doméstica.

Samuel Warren Morgan, representante municipal del Distrito 4, en el Noreste de El Paso, estuvo detenido en el Centro de Detención del Condado de El Paso, luego de que se le adjuntaran cargos por ataque clase A/ violencia doméstica, que de acuerdo con la descripción, causó graves lesiones corporales en la víctima.

Según normativas de la Ciudad de El Paso, ‘un funcionario electo está sujeto a destitución si es declarado culpable de un delito grave o un delito menor que implique depravación moral’.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) informó que el regidor, de 53 años, fue arrestado alrededor de las 12 de la medianoche ayer en el 4345 Loma Casita, una residencia en el Noreste de El Paso.

“El representante de la Ciudad, el Dr. Samuel Warren Morgan, fue arrestado después de que los agentes respondieron a su residencia en una llamada de violencia familiar”, detallaron autoridades.

Luego de que elementos de EPPD arribaran a la escena en respuesta a una llamada por disturbio domiciliario, a través de la investigación, descubrieron que Morgan había agredido a su esposa, se informó en el comunicado de arresto del regidor.

Morgan y su esposa estaban en una de las habitaciones del segundo piso de la vivienda, cuando elementos de EPPD llegaron. Según el reporte policiaco, “sólo su esposa salió de la habitación cuando la Policía le exigió que salieran de la vivienda”.

“Los oficiales observaron que la demandante estaba aterrorizada y llorando histéricamente”, señala el informe.

El documento establece que la esposa informó a la Policía que Morgan había estado bebiendo, cuando se molestó y la golpeó “a mano abierta”.

Se describió que la mujer “tenía enrojecimiento e hinchazón en el lado izquierdo superior del rostro”, según el reporte.

Morgan fue ingresado a prisión bajo una fianza de 3 mil dólares, según declaró EPPD, la cual saldó minutos después.

Cabe destacar que ni la Ciudad de El Paso, ni el regidor Sam Morgan han emitido declaraciones en relación a la detención.

 

error: Contenido Protegido