Input your search keywords and press Enter.

Mata a su amigo, porque no le quiso compartir mezcal

Un hombre fue detenido luego de asesinar a un compañero de parranda, porque no quiso compartir de su botella de mezcal.

El Carmen, N.L.- El detenido identificado como Zeferino Julio, de 41 años de edad, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras presuntamente asesinar a golpes a un hombre con el que ingería bebidas embriagantes, en la colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.

El imputado, aparentemente, se molestó con su compañero de parranda, identificado como Santos Salinas Ramírez de 34 años, de oficio albañil, se negó a darle de su botella de mezcal.

Esto ocurrió en la casa marcada con el número 333 de la calle Laurel, junto con ellos se encontraba el hermano del detenido, quien refirió a las autoridades que la discusión inició cuando ambos entraron al domicilio.

El testigo optó por quedarse afuera cuando escuchó la discusión, ya que sabía que su hermano era sumamente violento.

Tras escuchar un fuerte golpe, salió su hermano y ambos se dirigieron a comprar más cerveza, en el camino le confesó que golpeó a Salinas Ramírez por negarse a compartirle de su botella.

Al día siguiente el cuerpo de la víctima fue localizado en el domicilio.

La detención de Zeferino Julio ocurrió en la calle Ajusco en su cruce con la calle Roble, en la colonia Urdiales, municipio de Monterrey.

El investigado ya permanece en el Penal del Topo Chico.

 

error: Contenido Protegido