Input your search keywords and press Enter.

Detienen a mexicano acusado de narcotráfico en Colombia

Según información entregada por Migración Colombia, el mexicano ingresó al país el pasado 18 de septiembre aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra.

Bogotá, Colombia.- Las autoridades colombianas detuvieron este sábado en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que presta servicios a Medellín, a un ciudadano mexicano requerido mediante una circular roja de la Interpol por los delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico.

En las últimas horas oficiales de Migración Colombia adscritos al puesto de control del Aeropuerto Internacional José María Córdova detuvieron al ciudadano mexicano Edgar Hurtado Ramírez, quien era buscado por las autoridades norteamericanas por los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de cocaína”, indicó la entidad en un comunicado.

Hurtado, quien era buscado por la Interpol por hechos ocurridos entre 2010 y 2011, fue detenido cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Ciudad de México.

Según información entregada por Migración Colombia, el mexicano ingresó al país el pasado 18 de septiembre aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra.

 

error: Contenido Protegido