Input your search keywords and press Enter.

Se suicida joven taquero de la colonia Plan de Gpe; Muere ahorcado

Miguel Alemán Tam.- Un joven taquero murió durante las primeras horas de este miércoles, tras haberse colgado de una ventana en su casa ubicada en conocido sector de la colonia Plan de Guadalupe en esta ciudad.

La víctima fue plenamente identificada como Iván de Jesús “Kiko” Ponce Sánchez, de aproximadamente 25 años de edad y con residencia en calle Lucio Blanco de la colonia Plan de Guadalupe.

El cuerpo sin vida fue descubierto en las primeras horas de la mañana, para luego ser trasladado a una casa funeraria de la localidad, aunque las autoridades presumen que se habría quitado la vida durante la madrugada de este miércoles.

Desagradable sorpresa se llevaron sus propios familiares, quienes se vinieron enterando a través de las redes sociales de su lamentable fallecimiento.

El hoy occiso atendía diariamente en su puesto de tacos “Kikos”, el cual instalaba en calle 8a., esquina con avenida Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a versiones de las mismas amistades del joven taquero, se logró establecer que estaba pasando por una difícil situación emocional que lo llevó a consumir pastillas para la depresión, lo que probablemente haya contribuido a suicidarse.

Mientras tanto, las autoridades  ministeriales tomaron conocimiento e integraron la respectiva carpeta de investigación y se encuentran realizando las primeras investigaciones.

error: Contenido Protegido