Input your search keywords and press Enter.

Personal de Cruz Roja podría tomar cursos de actualización

Raúl Felipe Salinas Cruz, coordinador de la Cruz Roja Mexicana.

Principalmente Atención Médica Prehospitlaria

Miguel Alemán, Tam.- El personal de la Cruz Roja podría estar tomando los cursos de actualización en los próximos días sobre Atención Médica Prehospitlaria.

El coordinador de paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, Raúl Felipe Salinas Cruz, manifestó que como cada año, en los meses de septiembre y octubre son llamados a tomar diferentes cursos, también a diferentes municipios que bien pudiera ser Reynosa, Matamoros o Cd.

Victoria.

“Es de suma importancia poder estar actualizados, sobre todo en lo que se refiere a Atención Médica Prehospitalaria, por lo que estaremos muy al pendiente de acudir tan pronto seamos requeridos a tomar estos cursos”, dijo.

De igual manera, indicó que también están abiertos a invitaciones por parte de las diferentes empresas de la ciudad para impartir talleres de primeros auxilios, lo cual siempre se han estado haciendo, ya que es de suma importancia poder conocer más técnicas sobre los primeros auxilios.

Por último, Salinas Cruz dijo que actualmente apoyan en los diferentes eventos que se realizan, como fue el más reciente con motivo de las fiestas patrias, en las cuales afortunadamente no se tuvieron incidentes mayores, pero siempre muy están al pendiente en caso de ser requeridos.

error: Contenido Protegido