Input your search keywords and press Enter.

Caen un regio y venezolano poniendo trampa en cajero para robar

Los dos implicados fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil; se les acusa de bloquear una parte de un cajero automático para posteriormente quedarse con el dinero de los clientes.

Monterrey, N.L.- Una pareja de sujetos conformada por un venezolano y un regiomontano fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, pues están siendo acusados de bloquear con un objeto cajeros automáticos para luego robarle el dinero a los clientes.

Los hombres fueron identificados como Roberto “N” de 37 años de edad, de origen venezolano, y Víctor “N” de 31, regiomontano.

La detención se dio luego de diversas quejas de clientes de sucursales bancarias, quienes señalaban que no podían sacar su dinero de los cajeros, pero que al mismo tiempo se reflejaba un retiro de montos que oscilaban entre los $200 y $5,000 pesos.

Tras esto se inició una investigación por parte de la Dirección General de Inteligencia en diferentes cajeros automáticos del área metropolitana.

Fue así como, en un cajero ubicado en Alfonso Reyes y Garza Sada, en la colonia Contry, se logró evidenciar a los presuntos delincuentes cuando retiran un artefacto que colocaban como trampa para bloquear la salida del dinero y así poder robar el dinero de los clientes.

Al sorprenderlos, los presuntos delincuentes tenían el objeto y el dinero en sus manos, por lo que se dio su detención y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

error: Contenido Protegido