Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Rinde Servando su Primer Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

Agradece por la confianza del Pueblo y todo el apoyo de sus colaboradores.

“Agradezco por todo el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien nos ha visitado en 3 ocasiones, a fin de implementar medidas con los 3 órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las familias”, Servando López Moreno, presidente municipal.

Reitera SLM su compromiso de seguir trabajando juntos por M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Tras rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal ante la ciudadanía y en el que remarcó la inversión de poco más de 30 millones de pesos en infraestructura urbana, el alcalde Servando López Moreno, reiteró su firme compromiso con las familias de esta ciudad, para seguir trabajando juntos por un Miguel Alemán más fuerte y competitivo.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció y agradeció por todo el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha visitado en 3 ocasiones el municipio, a fin de implementar medidas con los 3 órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las familias miguelalemanenses, aprobando obras complementarias por más de 8 millones de pesos adicionales y que son fundamentales para la reconstrucción del tejido social de Miguel Alemán.

Al iniciar el evento en el salón Millenium, el jefe del ejecutivo local primero dio la bienvenida a todo el público presente, saludando especialmente al Sub-Secretario de Promoción y Participación Social de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Lic. Víctor Adrian Meras Padrón, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, así como al Lic. José Alberto López Fonseca, representante del Secretario General de Gobierno.

De igual forma, agradeció la presencia del Teniente Coronel, Juan José Milchi, en representación del Coronel de Caballería DEM, José Luis Martínez Rojas, comandante del Regimiento de Caballería Motorizada, al igual que la notable asistencia de la maestra Yahleel Abdala Carmona, Presidente del Comité Estatal del PRI y del Lic. José Benito Rodríguez, Secretario General del CEN del PRI.

Entre las distinguidas personalidades, también estuvieron presentes ex presidentes municipales, como el Profr. Amaro Guerra Ramírez, Dr. Roberto López Ayala, Profr. Jesús Amando Sáenz Barrera, C. P. Libaldo Garza Moreno, Ing. Alfonso Ramírez Rodríguez, el Lic. Ramón Edmundo Rodríguez Garza y el Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

Así mismo, asistieron los alcaldes de la región ribereña, como es la Profra. Irasema Peña Ramírez, de Nva. Cd. Guerrero; el Lic. Roberto González Hinojosa, de Cd. Mier, Tam; la Dra. Leticia Peña Villarreal, de Cd. Camargo; José Manuel López Hernández, de Díaz Ordaz, Tam., y la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, de Cd. Reynosa, Tam; además del Diputado Local Electo, Lic. Félix Fernando “El Moyo” García Aguiar.

El edil reconoció el gran trabajo que han hecho en equipo cada uno de los integrantes de su Cabildo, a quienes les agradeció por todo su apoyo, al igual que a su familia, quienes lo han acompañado en las buenas y en las malas.

Cumpliendo con lo establecido en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, López Moreno procedió a dar lectura al documento oficial del Primer Informe de Gobierno, en el que de forma detallada y transparente, se muestra el estado que guarda la hacienda pública y los avances de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

El informe se destacó con nuevo formato, en el que el edil presentó un video sobre los logros alcanzados en su primer año de gestión y el compromiso de reforzar los servicios públicos, resaltando además temas más sensibles, como los apoyos sociales y el trabajo más humano del personal del Sistema DIF que preside su esposa, la Sra. Sandra Icela Garza de López.

“Ver reunidos al pueblo de Miguel Alemán, así como a la clase política, me motiva a seguir trabajando, a seguir echándole muchas ganas, y a pesar de las adversidades, esto me motiva para cada día, seguir trabajando en favor de los miguelalemanenses”, fueron las primeras palabras del alcalde.

“Estaré siempre agradecido con Dios y con el pueblo de Miguel Alemán por toda su confianza; a mi familia, mi esposa Sandra Isela Garza de López e hijos Paulina y Servando, a mis padres y hermanos, gracias por estar siempre a mi lado, alentando cada uno de mis pasos y apoyando cada una de mis decisiones”, destacó.

Por eso apuntó ser agradecido siempre de la oportunidad que le ofrece Dios de seguir trabajando juntos, transformando y consolidando al municipio como punta de lanza del desarrollo en el escenario regional.

“Sin duda, Dios sabe del enorme deseo que tenemos todos de trabajar, de salir adelante, de garantizar a nuestros hijos las mejores oportunidades”, apuntó.

El jefe edilicio convocó a los integrantes del Cabildo y demás funcionarios a redoblar esfuerzos para seguir cumpliéndole a la ciudadanía que confía en el Gobierno 2018-2021.

“A mis compañeros de Cabildo, gracias por su compromiso con Miguel Alemán, a mis compañeros y amigos colaboradores, Secretarios, Sub-Secretarios, Directores y empleados municipales, muchas gracias de todo corazón”, dijo.

“Quiero decirles que bajo la premisa de buscar hacer siempre el bien, estoy convencido de que vienen más y mejores oportunidades para las familias de nuestro municipio. Porque sólo trabajando juntos, haremos más grande y fuerte a nuestro querido Miguel Alemán“, finalizó en su mensaje.

Es bueno saber…

>Con apoyo del Gobierno Estatal y Federal, Servando López entrega obras de infraestructura valuadas en 30 MDP.

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

PRESENTES. Los expresidentes municipales, Dr. Roberto López Ayala, C. P. Libaldo Garza Moreno, Lic. Ramón Edmundo Rodríguez Garza, Profr. Amaro Guerra Ramírez, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y el Profr. Jesús Amando Sáenz Tijerina, también estuvieron presentes. (De izquierda a derecha).

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

CON EL DIPUTADO. El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, contaron con la presencia y el apoyo del diputado local electo, Lic. Félix Fernando “El Moyo” García Aguiar.

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

SU FAMILIA. El alcalde Servando López Moreno agradeció el apoyo de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Sandra Isela Garza de López, así como de sus hijos Paulina y Servando, padres y hermanos.

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

REALCE. Junto a los alcaldes de la gran frontera chica y al diputado local electo, también estuvo presente la alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, entre otros funcionarios.

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

CABILDO. El edil reconoció el gran trabajo que han hecho en equipo cada uno de los integrantes de su Cabildo, a quienes les agradeció por su apoyo y los convocó a seguir trabajando juntos por un Miguel Alemán más fuerte y competitivo.

Rinde Servando 1er. Informe de Gobierno de cara a la ciudadanía

ALCALDES. Los ediles de los 4 municipios que conforman la gran frontera chica y el diputado local electo asistieron al Primer Informe de Gobierno.

AGRADECE. El presidente municipal Servando López Moreno reconoció y agradeció todo el apoyo del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha aprobado obras complementarias por más de 8 mdp adicionales para la reconstrucción del tejido social del municipio.

Primer Informe de Gobierno del Lic. Servando López Moreno en M. Alemán, Tam.

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El Presidente Municipal Servando López Moreno, rindió su Primer Informe de Gobierno la tarde de este jueves desde el salón "Millenium", contando con gran respuesta por parte de la ciudadanía en general que se dio cita para escucharlo.

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, September 12, 2019

error: Contenido Protegido