Input your search keywords and press Enter.

Cruzan marihuana por la Presa Falcón

La troca en la que subieron la droga se estrelló contra la cochera cerrada de una casa.

Falcón, Tx.- Varias lanchas con 60 bultos de mariguana desembarcaron en el lado norteamericano de la Presa Falcón, fueron en total 683 libras de hierba, las recuperadas por la Patrulla Fronteriza el martes 10 de este mes.

Un total 310.445 kilogramos de enervante fueron las 683. libras, aseguradas en una troca que resultó con reporte de robo, en otra ciudad de Texas.

La Patrulla Fronteriza estimó en 546 mil 608 dólares el cargamento, primero avistaron movimiento de botes en la Presa provenientes del lado mexicano; momentos después arribaron a la orilla norteamericana y un nutrido grupo de hombres bajaron los bultos rápidamente, subiéndolos a la caja y cabina de una camioneta.

Los federales se apuraron a ir al sitio de las lanchas y la troca, pero todo mundo huyó, la camioneta escapó a gran velocidad perdiéndoseles, siguieron las huellas y la encontraron impactada contra una cochera bajo techo, como que el mueble sería ocultado en un garaje cerrado, pero no lo consiguieron. El conductor huyó

En la “pick up”, en la caja abierta, fueron hallados los 60 bultos con la mariguana.

El vehículo con reporte de robo fue entregado al Departamento del Sheriff del Condado de Zapata, mientras que la droga y el caso fueron turnados a la DEA.

 

 

error: Contenido Protegido