Input your search keywords and press Enter.

Localizan sin vida a estudiante ‘tragado’ por el mar en Mazatlán

Este jueves, fue encontrado el cuerpo de Luis ‘N’, el menor que fue reportado como desaparecido en el mar, a la altura de un reconocido hotel en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves, fue localizado el cuerpo del estudiante Luis ‘N’, el menor que fue reportado como desaparecido en el mar, a la altura de un reconocido hotel en Mazatlán.

Elementos del escuadrón acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) hallaron el cuerpo poco menos de 24 horas que se generó la alerta de desaparición, misma que fue realizada por compañeros del joven.

El menor de edad, estudiante de secundaria fue reportado como desaparecido el miércoles 11 de septiembre.

El adolescente, de 14 años de edad, es vecino de la colonia El Conchi II y al momento de desaparecer se encontraba bañándose junto con seis jóvenes más los cuales pudieron salir y fueron llevados ante la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia, para ser entregados a sus padres, lo que se hizo después de recibir el reporte del joven desaparecido.

Elementos de la Secretaría de Marina, Escuadrón Acuático y Protección Civil, se encargaron del operativo de búsqueda del joven, pero se piensa que el adolescente no sobrevivió.

 

error: Contenido Protegido