Input your search keywords and press Enter.

Toman especialidad en gerencia y gestión de Servicios de Salud

ASISTEN. Un grupo de funcionarios del Sector Salud iniciaron la Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud.

Un grupo de 40 funcionarios del Sector Salud iniciaron la Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud

Miguel Alemán, Tam.- Con la visión de profesionalizar a los servidores públicos con una actualización médica continúa, un grupo de 40 funcionarios del Sector Salud iniciaron la Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud impartida por la Unidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Con gran entusiasmo, personal médico del Sector Salud aprovecha esta especialidad con el propósito de mejorar la atención a la población en materia de salud en esta región Ribereña.

Durante la presente administración se ha impulsado la actualización médica con más de 17 Congresos, además de los Cursos y Talleres que constantemente se realizan a nivel regional.

“Es un compromiso ofrecer actualización médica continúa para que el personal del Sector Salud garantice una atención de calidad a todas las familias”, expresó uno de los médicos asistentes, quien felicitó a todos sus compañeros que también toman esta preparación.

error: Contenido Protegido