Input your search keywords and press Enter.

Denuncian robo y matanza de animales de rancho

La familia afectada estimo que han perdido cerca de $10,000 en ganado en poco más de un año.

El Garceño, Tx.- Una familia que han sido víctimas de la delincuencia, pues aseguran que varias personas han entrado a su propiedad para robar y matar a sus animales.

La dueña identificada como señora Vásquez llegó el domingo a su rancho y se encontró con el portón desoldado y en el piso. Al entrar al rancho, se percató que muchos de sus cerditos ya no estaban.

El año pasado fueron unas seis veces las que entraron y se llevaron unas borregas, o las matan y se llevan, cuando toca venimos y las encontramos muertas. Sí se hizo un reporte, pero no se ha hecho nada,” explicó la señora Vásquez.

La familia Vásquez estimo que han perdido cerca de $10,000 en ganado en poco más de un año.

Por su parte, el señor Román Cantú, ha sido otro de los rancheros afectado por los delincuentes.

“Me golpearon un animal que se tuvo que morir. Aquí en El Garceño unos muchachos tienen un troque, que se los quemaron completamente. Está quemada y le destrozaron el vidrio a un tractor y a otro camión,” comentó el señor Cantú. Las pérdidas ascendieron a cerca de $12,000.

Las victimas de daños tanto el señor Cantú como la señora Vásquez dijeron haber hecho reportes con la Oficina del Alguacil del condado Starr y aseguraron que no han visto resultados.

 

error: Contenido Protegido