Input your search keywords and press Enter.

Declara inauguradas actividades escolares

CEREMONIA. El alcalde Servando López Moreno llevó a cabo el abanderamiento de la escolta.

El alcalde invitó a los jóvenes a seguir esforzándose en esta etapa de su juventud, con la intención de estar mejor preparados para enfrentar los retos del destino

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno llevó a cabo el abanderamiento de la escolta durante la inauguración del Ciclo Escolar 2019-2020 en las instalaciones del CBTIS 125, ante más de 200 alumnos de educación media superior, a quienes invitó a no aflojar el paso ante este nuevo reto.

López Moreno, acompañado de regidores y funcionarios de primero y segundo nivel, invitó a los jóvenes a seguir esforzándose en esta etapa de su juventud, con la intención de estar mejor preparados para enfrentar los retos del destino.

“Todo aquel joven que se prepare en las aulas de clase, logrará tener en sus manos la llave que abre la puerta del éxito de la vida”, mencionó el mandatario miguelalemanense.

Posteriormente, el Lic. Servando López Moreno también inauguró las instalaciones del Colegio Victoria Miguel Alemán, donde se hizo presente con regidores y funcionarios, declarando inaugurado el ciclo escolar 2019-2020, ante la alegría de los pequeños alumnos y maestros.

El Colegio Victoria cuenta con una población estudiantil de 50 alumnos: Maternal (18), Preescolar (33), Personal docente (8) y Administrativos (2).

 

error: Contenido Protegido