Input your search keywords and press Enter.

Capturan a reynosense con más de 5 kg de cocaína

Un ciudadano mexicano llevaba 5 paquetes con mas de 5 kilos de cocaína,  ocultos dentro de la unidad.

Hidalgo, Tx.- Un sujeto residente de ciudad Reynosa, Tamaulipas, fue detenido en el puerto de entrada de la ciudad de Hidalgo, luego de que fue encontrado en posesión de poco más de 5 kilogramos de cocaína, que pretendía ingresar de contrabando a la Unión Americana.

Losa gentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, en el Puente Internacional de Hidalgo, arrestaron al sospechoso, quien dijo ser residente de Reynosa, Tamaulipas, cuando lo encontraron en posesión de 11 libras, unos 5.02 kilogramos de cocaína, la cual ocultaba dentro de la camioneta que conducía.

Según con informes de los federales, un oficial de CBP inspeccionaba a un ciudadano mexicano, de 38 años de edad, conduciendo una camioneta Ford Expedition 2003, roja. Después de presentar su tarjeta de cruce fronterizo al oficial, el sospechoso fue remitido al área de inspección secundaria para una revisión adicional.

Los oficiales utilizaron el sistema de obtención de imágenes, mediante el cual lograron descubrir 5 paquetes con mas de 5 kilos de cocaína, que estaban ocultos dentro de la unidad.

Los agentes federales confiscaron la camioneta y los narcóticos, valorados en alrededor de 86 mil dólares, arrestando también al conductor, quien finalmente fue entregado a los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.

 

error: Contenido Protegido