Input your search keywords and press Enter.

Anuncian el cierre de puente a Roma. Será este miércoles en la mañana

AVISO. Es de suponerse que el cierre tiene algo que ver con el 9/11, el atentado a las Torres Gemelas.

Tendrá una duración de una hora

Miguel Alemán, Tam.- Residentes locales que diariamente cruzan al vecino país, han recibido información por parte del personal de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP), quienes les han dado a conocer que este miércoles por la mañana permanecerá cerrada la circulación por el cruce internacional.

Con el fin de que tomen sus precauciones, agentes de este puerto de entrada internacional “Customs”, son quienes han revelado la información, en el sentido de que este miércoles permanecerá cerrado el puente entre las  7 y 8 de la mañana.

Sin que los usuarios reciban mayor información al respecto, se presume que este cierre parcial se deba al 18 Aniversario luctuoso del atentado perpetrado en el año 2001 a´en las Torres Gemelas de Nueva York.

Ante esto, se contempla que se realice algún tipo de acto memorial con ciertas maniobras de seguridad en las inmediaciones del Puente Internacional Roma, Tx.- Miguel Alemán Tam.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si algún otro cruce internacional de la frontera, también vaya a presentar esta misma situación, la cual tendría una duración máxima de una hora, según las versiones de fuentes extraoficiales.

Roma Port of Entry is celebrating National Day of Remembrance on September 11, 2019. For this reason they recommend that parents that cross from Mexico to U.S. or U. S to Mexico to drop off their children or for any other reason please cross before 7:00am. Bridge will be closed for 45 minutes between 7:00am -8:00am ONLY.

El Puerto de Entrada de Roma celebra el Día Nacional de Recuerdo el 11 de septiembre de 2019. Por esta razón, recomiendan que los padres que cruzan de México a los Estados Unidos o Estados Unidos a Mexico para dejar a sus hijos o por cualquier otro motivo, crucen antes de las 7:00 a.m. El puente estará cerrado durante 45 minutos entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m. Solamente 45 minutos.

La imagen puede contener: texto
error: Contenido Protegido