Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Hombre fue grabado mientras dormía y manejaba en piloto automático en carretera

Un hombre fue captado en la carretera mientras iba dormido e iba conduciendo en piloto automático.

Estados Unidos.

El conductor de un automóvil se quedó dormido al volante mientras conducía a 60 kilómetros por hora en la carretera interestatal más larga de Massachusetts.Imágenes impactantes captaron al conductor de un Tesla negro con la cabeza baja mientras conduce a lo largo de Massachusetts Turnpike, que abarca 138 millas desde West Stockbridge hasta East Boston.

Una periodista fue quien grabó el video del conductor y al pasajero dormidos a las 3:00 de la tarde de ayer cerca de la salida 17 en Newton.

“Miré y vi lo que pensé que era alguien durmiendo al volante y dije que eso no podía ser correcto, así que hice una doble toma, miré y, efectivamente, estaba dormido por completo”, dijo Dakota a NBC10 Boston.

Dakota Randall, la periodista, compartió en Twitter el video con la leyenda: “Un tipo literalmente dormido al volante en Mass Pike (un gran lugar para ello). ¿Teslas está enfermo, supongo?”.

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron dormidos el conductor y su pasajero.

La función del piloto automático del Tesla se describe como una característica de “seguridad y conveniencia avanzadas” diseñada para ayudar con las “partes más pesadas de la conducción”.

Por su parte Tesla dijo: “El piloto automático le permite a su automóvil conducir, acelerar y frenar automáticamente dentro de su carril”.

Hombre fue grabado mientras dormía y manejaba en piloto automático en carretera de EU.

Hombre fue grabado mientras dormía y manejaba en piloto automático en carreteraEN ESTADOS UNIDOS…El conductor de un automóvil se quedó dormido al volante mientras conducía a 60 kilómetros por hora en la carretera interestatal más larga de Massachusetts.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2019/09/09/video-hombre-fue-grabado-mientras-dormia-y-manejaba-en-piloto-automatico-en-carretera/

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, September 9, 2019

error: Contenido Protegido