Input your search keywords and press Enter.

Panistas golpean a panistas por hacer fraude en elección interna panista

MÉXICO.— Grupos de panistas en Veracruz se acusaron de compra de votos en la elección para renovar la dirigencia estatal por lo que se enfrentaron en la calle de Zamora esquina Rojano e incluso uno de ellos sacó una vara metálica para golpear a uno de sus contrarios.

Las palabras pasaron a los jaloneos y a los golpes y luego se dieron agresiones con una varilla metálica a pesar de que se encontraban a escasos metros del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

Cabe señalar que los aspirantes para la dirigencia estatal del PAN son Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón. Los tribunales determinaron que se debía repetir la contienda interna.

Todo comenzó cuando el regidor de Xalapa, Pedro Alvarado denunció que supuestamente había compra de votos en calles aledañas.

A pesar de lo anterior Joaquín Rosendo Guzmán Avilés comenzó a declararse ganador al señalar que hay una tendencia a su favor en las votaciones.

Algunos colaboradores incluso empezaron a difundir un mensaje en el que se declara ganador con 9 mil votos con una diferencia de mil votos sobre Mancha Alarcón. Según Guzmán Avilés la tendencia es irreversible.

error: Contenido Protegido