Input your search keywords and press Enter.

Suspenden clases en nivel básico este viernes; Prepas y Facultades sí tendrán

El Gobierno Estatal decidió que las clases también quedarán suspendidas este viernes en preescolar, primaria y secundaria.

MONTERREY, NL.- La suspensión de clases en Nuevo León se extendió hasta el viernes sólo para los alumnos del nivel básico, mientras que los estudiantes de preparatorias y facultades sí regresarán a las aulas.

Las autoridades estatales determinaron que no habrá clases para kínder, primaria y secundaria con el objetivo que los directivos de cada plantel hagan una evaluación de afectaciones tras las lluvias que dejó el paso de ‘Fernand’ en la región.

“Con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos, el personal docente, administrativo y de apoyo acudirá a partir de este viernes 6 de septiembre para realizar revisión física de los planteles, en caso necesario emprender acciones y gestiones para las reparaciones”, se lee en un comunicado emitido esta tarde.

Será hasta el lunes 9 de septiembre cuando se reanuden las clases en este nivel, mientras el medio superior y superior lo hará este próximo 6 de septiembre.

La Universidad Autónoma de Nuevo León había confirmado minutos antes que retomarán actividades de manera normal en sus prepas y facultades el 6 de septiembre.

La Universidad de Monterrey también dio a conocer a sus alumnos y profesores que deberán asistir en su horario regular el día de mañana.

error: Contenido Protegido