Input your search keywords and press Enter.

“Que a nadie le quede duda, en Mier seguimos avanzando”: Betito

Cd. Mier, Tam.- “Que a nadie le quede duda: Aquí en Mier, seguimos avanzando”, remarcó el presidente municipal, Roberto “Betito” González Hinojosa, al rendir el Primer Informe de Gobierno de su segundo período como primera autoridad.

Al evento, que se realizó en el Centro de Arte y Cultura, asistió el secretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En su comparecencia pública, el presidente municipal habló de los logros alcanzados en este primer año de gobierno y de cómo se ha reactivado la vida social y económica del Pueblo Mágico.

“Influir positivamente en la vida de nuestros semejantes, perdura para siempre”, remarcó el alcalde al abordar el renglón de la atención social que brinda el Gobierno Municipal 2018-2021 a todas las familias.

En su discurso, el alcalde agradeció el gran apoyo del gobernador en todas las acciones de gobierno.

De igual forma, reconoció el gran servicio que desde el Sistema DIF brinda su esposa, Sonia Ivetthe Olivo de González, en beneficio de los más desprotegidos.

En su Informe “Betito” enlistó cada una de las obras de infraestructura realizadas en este año, así como las acciones de beneficio colectivo impulsadas con recursos municipales y estatales.

“Estamos convencidos de que trabajando en conjunto, gobierno y ciudadanía, cumpliremos todas las metas”, señaló el alcalde.

El edil recibió grandes muestras de felicitación por todos los ciudadanos que asistieron al evento.

error: Contenido Protegido