Mujer droga abogado y lo encuentran muerto en hotel en CDMX

El hombre fue víctima de una ‘gotera’ como se le conoce a las mujeres que roban usando gotas para drogar a sus víctimas para después robarlos.
Cd. de México.- Un hombre que salió a divertirse a un bar de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, fue encontrado muerto después de haber estado con una sexoservidora en un hotel de paso la cual presuntamente lo drogó para robarle sus pertenencias.
Se cree que el hombre fue víctima de una ‘gotera’ como se le conoce a las mujeres que roban bajo el ‘modus operandi’ de usar gotas para drogar a sus víctimas para después robarlos.
El hombre fallecido identificado como Carlos Cordero fue encontrado muerto en la habitación del hotel.
Carlos un joven abogado acudió al sábado por la noche a Asha Bar en Álvaro Obregón del cual salió aproximadamente a las 06:00.
Posteriormente, acompañado de una sexoservidora alrededor de las 06:30 de la mañana, acudió al hotel Pirámides en la colonia Del Valle.
Se presume que alquila una habitación por 10 horas, sin embargo, la mujer que lo acompañaba salió de la habitación alrededor de las 09:30.
Mientras tanto, familiares de Carlos desconocían su paradero, por lo cual comenzaron a buscarlo.
Por la noche, alrededor de las 11:00, un recamare fue a la habitación para decirle a Carlos que su tiempo había concluido.
Así que, al ingresar el recamarero a la habitación, encontró a Carlos semi desnudo, tapado con una sábana y sin signos vitales.
Presuntamente la mujer que lo acompañaba, lo drogó para poder robarle sus pertenencias, como el teléfono, la cartera, su reloj y el dinero.
La Procuraduría Genera del de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para localizar a la mujer.