Input your search keywords and press Enter.

Joven estrangula y mata a golpes a su exnovia de 15 años

La víctima, fue identificada como Emilce Ayala, misma que fue encontrada sin vida en la parte trasera de la residencia de su asesino.

Argentina.- Un joven asesinó brutalmente a su exnovia de 15 años luego de enterarse de que la chica había comenzado una nueva relación.

El crimen ocurrió en la noche de este jueves en la localidad de Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires, informó el diario Crónica.

La víctima, identificada como Emilce Ayala, fue encontrada sin vida en la parte trasera de la residencia de su atacante, Tobías Zuchelli, de 19 años. Su cuerpo presentaba visibles moretones y marcas de estrangulamiento. Se presume que recibió en reiteradas ocasiones fuertes puñetazos y golpes con un palo encontrado cerca de la escena

De acuerdo con la investigación, Zuchelli se había separado de la adolescente a finales de julio, pero la acosaba constantemente para que retomaran su relación sentimental. Los insultos y maltratos verbales mantenían asustada a la menor y llevaron a sus padres a prohibirle cualquier acercamiento al muchacho.

Sin embargo, este 29 de agosto, Tobías esperó a Emilce a la salida de su colegio y la convenció para que lo acompañara hasta su casa, argumentando que ya había superado la ruptura y solo quería que hablaran. Al llegar a su casa, el joven condujo a su víctima hasta una sección en construcción en la parte de atrás del inmueble, en donde cometió el asesinato.

 

error: Contenido Protegido