Input your search keywords and press Enter.

Fuertes lluvias e inundaciones dejan afectaciones en Madrid

Transformaron las calles en auténticos ríos y obligaron a los bomberos a más de 150 intervenciones.

España.- Carreteras y estaciones de metro se encontraban perturbadas este martes por la mañana en Madrid y alrededores, a causa de las inundaciones que el lunes por la noche transformaron las calles en auténticos ríos y obligaron a los bomberos a más de 150 intervenciones, según las autoridades.

En la ciudad más afectada en torno a la capital española, Arganda del Rey, las imágenes difundidas por medios locales muestran calles convertidas en torrentes de barro, que se llevaron por delante numerosos vehículos.

“No ha habido ningún herido y las intervenciones han sido relativamente normales para una tromba así: para retirar ramas de la vía pública, inundaciones en garajes, sótanos, locales comerciales”, dijo el portavoz de los servicios de emergencia de la región de Madrid.

Este martes, que amaneció soleado, el tráfico seguía perturbado en algunas autovías, con ciertos carriles cerrados. Una línea de metro seguía cortada al nivel de Arganda del Rey.

El hospital de esta ciudad, ubicada al sureste de Madrid, se vio además inundado, lo que afectó el quirófano y la sala de partos, al igual que sucedió en el hospital de La Paz, en el norte de la capital, precisó el portavoz de los servicios de emergencia.

error: Contenido Protegido