Input your search keywords and press Enter.

Darán dólares confiscados a Parapanamericanos

El Presidente en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El Presidente anunció que para la entrega de estímulos a la delegación mexicana que compite en los Parapanamericanos en Lima, Perú, usarán dinero incautado por la FGR a la delincuencia

Cd. de México.

“Aprovecho para decir que se aplica lo mismo para los paralímpicos que nos están representando en Perú, que están teniendo un buen desempeño, ya se los dije cuando los despedimos, les dije que regresando tenían también su apoyo”, señaló López Obrador en su conferencia de prensa mañanera.

“¿De dónde va a salir? Adelanto que la Fiscalía General de la República nos va a entregar dólares confiscados, incautados a la delincuencia (…) es una cantidad que nos va a alcanzar para ayudar a los paralímpicos y nos va a ayudar también para ayudar municipios marginados, en obras que son fundamentales, como caminos”.

La FGR, precisó el Mandatario, entregará ese dinero al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Hasta ayer, la delegación mexicana había logrado en la justa de Lima 5 oros, 4 platas y 2 bronces para un total de 11 preseas, colocando a México en el cuarto puesto del medallero por detrás de Brasil, Argentina y Estados Unidos.

error: Contenido Protegido