Input your search keywords and press Enter.

Desaparece hombre; lo localizan muerto

El cuerpo del septuagenario, no presentaba huellas de violencia; y fue hallado en la colonia Bonitos Toboganes.

Nuevo Laredo, Tam.- Tras haber permanecido cuarenta y ocho horas después de ser reportado como desaparecido, un hombre septuagenario fue ubicado sin vida en un lote baldío en la colonia Bonitos Toboganes.

El cuerpo del hoy occiso llamado Leandro, de 77 años, no presentaba signos de violencia física, por lo que se presume que falleció como consecuencia de alguna enfermedad o golpe de calor.

Desde el jueves, sus familiares pidieron ayuda a medios impresos y digitales para difundir la imagen de Leandro y con ello tratar de dar con su paradero.

Pasados el jueves y viernes, no hubo noticias del hombre; hasta el sábado por la mañana el cuerpo sin vida fue ubicado en un solar baldío localizado en la privada Hacienda de Echegaray y Artículo 26, en el extremo poniente de esta localidad.

Presuntamente se cree que el hombre, quien salió de su casa solo, murió de algún padecimiento ya que no presentaba signos de violencia, así lo confirmaron autoridades ministeriales quienes acudieron a dar fe del descenso.

 

error: Contenido Protegido