Input your search keywords and press Enter.

(VIDEO) “Seguimos laborando”: Convoy del Cártel de Sinaloa circula en Durango

El Cártel de Sinaloa (CDS), ahora comandado por Ismael ‘El Mayo’ Zambada, volvió a publicar un video que se volvió viral el cual muestra como un convoy de sus vehículos circulan en Durango, México.

Durango, Durango.- Un video viral muestra cuatro camionetas del Cártel de Sinaloa transitar en algún municipio del estado de Durango, del cual no se tienen mayores datos.

Los cuatro vehículos circulan por las calles a plena luz del día y con total impunidad.

De fondo se escucha la canción ‘Seguimos laborando’ del grupo 360, comunmente escuchada por sicarios del grupo criminal en sus publicaciones.

La letra de dicho tema hace referencia al tipo de armamento utilizado por el CDS, el cual fue alguna vez dirigido por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ahora preso de por vida.

Este video es el tercero en menos de una semana publicado por el poderoso cártel.

Apenas el nueve de agosto pasado subieron otro en el que presumen vehículos, armamento y equipo táctico mientras gritan consignas contra Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, líder del CJNG.

A plena luz así viaja "El Comando" de "El Mayo" circulando en convoy de trocas por calles de Durango

Sicarios del Cártel de Sinaloa lucen convoy en calles de DurangoEN DURANGO…Así y a plena luz así viaja "El Comando" de "El Mayo" circulando en convoy de trocas por calles de Durango.Esta grabación de presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, es la tercera que se difunde en redes sociales en menos de una semana.

Posted by La Estrella De La Noticia on Sunday, August 18, 2019

error: Contenido Protegido