Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Pasajera espanta a chofer que creyó que viajaba solo

El chofer viajaba con las luces apagadas al interior del transporte público y hablaba por teléfono cuando fue sorprendido por la mujer.

México.

El chofer de un transporte público se ha viralizado en redes sociales después de que fue espantado por una pasajera.

El momento quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad, las imágenes muestran al chofer quien aparentemente había terminado su trayecto, hablando por teléfono y con las luces apagadas.

Al fondo se ve a una mujer desplazándose por el pasillo del camión hacia donde está el chofer y atrás de ella también la sigue un hombre con audífonos.

Al llegar hacia la parte de adelante, la mujer le hace una pregunta al chofer a lo que este reacciona con un grito de espanto, ya que pensaba que viajaba solo en el camión y quizás creyó que se trataba de una aparición.

“¡Ay, señora… no manche!”, exclamó el chofer mientras lleva sus manos al pecho y al rostro. Al tiempo que enciende las luces.

“Ay, pues ¿por dónde vamos, oiga?”, respondió la mujer más preocupada por peinarse que por el chofer espantado.

El video ha generado diversas reacciones de los internautas, en su mayoría risas por los gritos del chofer.

Hasta el momento se desconoce el lugar de origen del video.

Pasajera espanta a chofer que creyó que viajaba soloEl chofer viajaba con las luces apagadas al interior del transporte público y hablaba por teléfono, cuando de pronto fue sorprendido por la mujer.Hasta el momento se desconoce el lugar de origen del video.

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, August 16, 2019

error: Contenido Protegido