Input your search keywords and press Enter.

Queman a taxista a bordo de su unidad en la autopista Siglo XXI

El conductor habría sido llevado por engaños a dicha vialidad.

 Puebla.– Calcinado y a bordo de su unidad de trabajo, fue hallado el cadáver de un taxista en inmediaciones de la autopista Siglo XXI, en la región de Atlixco.
Durante la madrugada de este lunes, fue reportado que un vehículo se incendiaba en la incorporación de la referida autopista a la entrada de la Exhacienda de San Agustín, sitio al que acudieron cuerpos de emergencia.

Una vez que el fuego fue sofocado se pudo confirmar que se trataba de un automóvil Nissan Versa tipo taxi, con placas de circulación 2445-SSL, en cuyo interior estaba un cuerpo calcinado al parecer del conductor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del taxista quien sufrió quemaduras en un 80 por ciento de la superficie corporal.

De manera extraoficial, se informó que el occiso fue identificado como Enrique Fuentes Martínez, de 53 años de edad, quien habría sido llevado por engaños a dicha vialidad por sujetos hasta el momento desconocidos quienes le solicitaron un traslado a la zona de Metepec, según fuentes ministeriales.

Previo al incendio, se reportó que en la zona se registraron detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que el trabajador del volante haya sido ultimado a disparos y después calcinado junto con su taxi.
El móvil del asesinato se desconoce, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.

 

error: Contenido Protegido