Input your search keywords and press Enter.

El asesino de Walmart creció en una familia amorosa que rechaza el odio y la violencia

Abogados de la familia aseguran que el tirador, que masacró a 22 personas en El Paso, actuó fuera de las enseñanzas que recibió en su hogar.

El Paso, Texas.

El asesino de Walmart que masacró a 22 personas en el ataque del pasado sábado se crió en una familia que enseñaba amor y rechazaba las expresiones de odio y violencia, dieron a conocer los abogados de la familia Allen mediante un comunicado.

En la información que fue enviada a petición del medio USA Today, el abogado Chris Ayres mencionó que Patrick Crusius actuó fuera de las enseñanzas recibidas en la familia.

“Se crió en una familia que enseñaba amor, amabilidad, respeto y tolerancia, rechazando todas las formas de racismo, prejuicio, odio y violencia”, reza el documento.

La familia también externa que “nunca habrá un momento en el resto de nuestras vidas en que olvidemos a todas y cada una de las víctimas de esta tragedia sin sentido”.

Madre de Crusius preguntó a la policía sobre el arma que poseía su hijo

El abogado dijo que la madre del multihomicida contactó a la policía semanas antes del ataque por la preocupación de que su hijo tenía un rifle.

Ella llamó a la policía, pues estaba preocupada por la edad del chico, su nivel de madurez y la falta de experiencia en el manejo de armas, pero un oficial de seguridad pública le dijo que a su hijo, de 21 años, se le permitió legalmente poseer el arma, comentó el abogado.

error: Contenido Protegido