Input your search keywords and press Enter.

Arrestan sospechoso de incendiar apartamentos

Un hombre fue arrestado después de que la policía dijo que prendió fuego a un edificio de apartamentos lleno de niños que tenían una fiesta de pijamas.

Florida, EU.- Un hombre de  fue arrestado después de que presuntamente prendió fuego a un edificio de apartamentos con alrededor de 18 niños que estaban teniendo una pijamada.

Funcionarios del Departamento de Policía, informaron que los niños salieron del edificio cuando el ayudante del Alguacil notó el incendio en Fiske Boulevard alrededor de las 9 a.m. Afortunadamente nadie resultó herido.

La policía revelo que el incendio se inició en uno de los tres apartamentos al final de un pequeño complejo. Y se extendió hasta el ático y esparció hasta el otro extremo del edificio.

Los investigadores dijeron que el hombre que lo inició estaba parado afuera del edificio mirándolo arder.

Randy Jones, de 30 años, ha sido acusado de tres cargos de incendio premeditado y podría enfrentar cadena perpetua.

Al agente que vio el incendio y alertó a los ocupantes se le atribuye salvar sus vidas.

“Si no hubiera sido por el ayudante del Alguacil del condado Brevard que apareció, cuando lo hizo, vio lo que hizo y tomó las medidas, esto podría haber sido mucho peor”. Sus acciones de hoy probablemente salvaron a todas esas personas allí”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Cocoa, Yvonne Martínez.

Randy Jones, de 30 años, ha sido acusado de tres cargos de incendio premeditado y podría enfrentar cadena perpetua.

error: Contenido Protegido