Input your search keywords and press Enter.

Servando pondrá fin a tramitología en la instalación de motores para suministro de agua en poblado Los Guerra

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ante la necesidad urgente de contar con el servicio de agua potable en el poblado Los Guerra, el Lic. Servando López Moreno, en su calidad de Presidente municipal, exigirá el fin de la tramitología para la instalación de los motores que habrán de llevar agua las 24 horas del día, a las familias de éste sector.

“Es muy importante agilizar la llegada e instalación de los motores para cumplir con nuestro compromiso”, expresó el mandatario miguelalemanense, quien aseguró que durante la reunión del Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que se habrá de llevar a cabo éste miércoles 7 de agosto, expondrá esta necesidad.

“Ya es tiempo de que estén instalados los motores que bombearán el agua hasta la Planta Potabilizadora”.

Por otra parte, el gerente general de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz Tijerina, abundó en la información mencionando que ya instaladas las bombas de suministro, se mejorará el servicio en las colonias, Infonavit Las Torres, Infovavit Industrial Poniente, Santa Luisa, Infonavit Industrial, Unidos Avanzamos y Américo Villarreal.

Además, contribuye en importante proporción con el suministro a colonias apartadas como la Tamaulipas, Santa Alicia, el sector Las Américas, Argüello, Lindavista, Guadalupe, Buenos Aires, López Mateos, incluso al sector de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.

error: Contenido Protegido