Input your search keywords and press Enter.

Detienen a 9 sujetos con armas y drogas en Guerrero

Los hombres llevaban armas, droga y cartulinas con mensajes intimidatorios.

Guerrero.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, David Portillo Menchaca, informó que se puso a disposición a nueve hombres que fueron detenidos en diferentes puntos de la capital del estado.

Portillo Menchaca dijo que el 29 de julio, después de recibir una llamada de auxilio, la policía puso en marcha un operativo que permitió la detención de las nueve personas a las que les aseguraron armas, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, droga y la posesión de dos vehículos con reporte de robo.

Explicó que en un primer evento registrado en la colonia Los Ángeles se logró la captura de Felipe de Jesús ‘N’, de 25 años, Jesús ‘N’ de 24, Julio César ‘N’ de 37 y Pedro ‘N’ de 33.

​Añadió que los detenidos tenían en su poder dos pistolas de calibre 9 milímetros, cinco cartuchos útiles, una pistola calibre 45, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, un cargador con 15 cartuchos de 9 milímetros, 30 bolsitas con cocaína, 58 bolsitas con cristal y aproximadamente seis kilos de marihuana.

También tenían una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio y estaban a bordo de un vehículo Toyota modelo 2011 sin placas de circulación, el cual tiene reporte de robo.

Las autoridades establecen que los cuatro varones podrían estar involucrados en el asesinato de un checador de combis, quien fue atacado en colonia Ignacio Manuel Altamirano, en el sector poniente de la ciudad.

Ese mismo día en la colonia El Amate, la policía logró la detención de cinco varones, quienes se identificaron como Uriel ‘N’, de 21 años, Gerardo ‘N’, de 21 años, Luis ANgel ‘N’ de 20 años, Bartolo ‘N’ de 24 y Abraham ‘N’ de 28 años.

error: Contenido Protegido