Input your search keywords and press Enter.

Entregan cheque para equipo y mantenimiento de unidades de bomberos

H. Camargo, Tam.
La mañana de este miércoles se llevó a cabo la entrega simbólica de los recursos recaudados por el voluntariado del Sistema Dif H. Camargo Tamaulipas en la noche Bohemia que se organizó para apoyar al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta fronteriza localidad.
 
Fue la Presidenta del Voluntariado, Dra. Maribel Peña Villarreal y la Presidenta Municipal, Dra. Leticia Peña Villarreal las encargadas de entregar un cheque simbólico por la cantidad de 54 mil 200 pesos, para el mantenimiento y equipamiento de las Unidades de los apagafuegos.
 
Durante su mensaje la Dra. Maribel Peña Villarreal agradeció el apoyo de patrocinadores y donadores y a miembros del voluntariado por la aportación echa a la noble institución que encabeza el Comandante Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.
 
Finalmente la alcaldesa reconoció el trabajo del voluntariado que encabeza la Dra. Maribel Peña Villarreal y los exhorto a seguir trabajando en beneficio de la sociedad y de las instituciones como el H. Cuerpo de Bomberos voluntarios de Camargo y del CAM que es la próxima en beneficiarse con una obra de teatro.
error: Contenido Protegido