Input your search keywords and press Enter.

Roban $800 mil que iban a programas en Chiapas

El dinero era trasladado en una avioneta que fue atacada a balazos.

Tapachula, Chiapas.

Hombres armados robaron 800 mil pesos que serían para el pago de programas federales y asesinaron a un policía rural durante el atraco en el Municipio de Ocosingo, Chiapas, informó la Fiscalía General de Justicia de Chiapas.

El dinero era trasladado en una avioneta que fue atacada a balazos cuando aterrizó en la comunidad de Santa Lucía, en el Municipio ubicado en la región Selva.

Durante el ataque fue asesinado a balazos el agente rural Enrique Hernández Cruz, mientras que dos más resultaron heridos, identificados como Leandro “N” y Alejandra “N”.

Agentes de la Fiscalía acudieron a la comunidad, ubicada a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal, para realizar las diligencias periciales.

En tanto se abrió la carpeta de investigación 375-059-1003-2019.

Presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo también robaron en ese mismo Municipio cerca de 11 millones de pesos que eran transportados en un camión de valores.

El atraco ocurrió durante un bloqueo que los campesinos realizaban en esa demarcación a la altura de la comunidad Río Florido.

error: Contenido Protegido