Input your search keywords and press Enter.

Mueren dos asfixiados al intentar desazolvar pozo

Las victimas identificadas como Ángel y Heliodoro, realizaban limpieza a el pozo, pero debido al alto índice de metano provocó que perdieran el conocimiento y murieran asfixiados.

Río Verde, SLP.- Los cuerpos de dos hombres fueron rescatados de un pozo, siendo identificados como Ángel Plata y Heliodoro Vázquez, originarios de la comunidad El Capulín, luego de que murieran asfixiados dentro del mismo.

Según con la versión de una persona que se encontraba con ellos al momento de la caída al pozo, se habían metido para desazolvarlo.

De acuerdo a su compañero que sobrevivió, ambos hombres se encontraban realizando la limpieza del lugar cuando cayeron en el pozo.

Luego del accidente, solicitó la presencia de los rescatistas para intentar sacarlos con vida.

Al lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos de Rioverde para intentar rescatar con vida a las personas.

Lamentablemente, el alto índice de metano que se produce por la materia orgánica provocó que perdieran el conocimiento y cayeran 10 metros de profundidad dentro del pozo.

El comandante Hilario Vázquez fue quien dirigió los trabajos de rescate de los dos hombres.

Aseguró que tuvieron que bajar con equipo especial para poder sacar los cuerpos ya que eran demasiados los gases tóxicos. Por la caída, presentaban fuertes contusiones en la cabeza a causa de la caída.

Momentos más tarde, llegaron elementos ministeriales y periciales para realizar las diligencias de ley y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para su autopsia de ley.

error: Contenido Protegido