Input your search keywords and press Enter.

Detención de mujer ligada a asesinatos de israelís, es captada por C5

Al exterior de la plaza fue herido con un arma larga un elemento de la policía capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que elementos de la policía detuvieron a Esperanza “N”, quien está involucrada en el asesinato de dos hombres israelíes dentro de un restaurante en Plaza Artz.
En la grabación se observa cómo es que la mujer camina sola sobre la calle para alejarse del sitio donde ocurrió el doble homicidio; sin embargo, un elemento de la policía auxiliar se percata del hecho y realiza la detención de la posible agresora. Minutos después un mayor número de elementos capitalinos llega al punto y arrestan Esperanza “N”.

Hasta ahora se sabe que alrededor de las 17:00 horas, Esperanza “N”, de 33 años, ingresó al restaurante acompañada de otro sujeto y ordenaron algunas bebidas, mientras que otro cómplice los esperaba afuera del lugar. Ahí identificaron a sus víctimas, Alon Azulay y Johny Ben, quienes estaban sentados en otra mesa a 10 metros de distancia.

La mujer se levantó con un arma tipo escuadra en la mano, se dirigió hasta ellos y les disparó en varias ocasiones en el torso y la cara. En una primera declaración la mujer dijo que el motivo fue por una supuesta infidelidad.

El titular de la policía, Jesús Orta, dio a conocer que la detenida, Esperanza “N”, se encontraba acompañada con un hombre dentro del restaurante en donde ocurrió la balacera, y que se encontraba en una mesa contigua aproximadamente a 10 metros de donde estaban las dos víctimas del ataque. La agresión se registró la tarde de ayer.

El secretario dio a conocer que también se ubicó a un tercero que tenía comunicación con los agresores, dentro del establecimiento. Esperanza “N” logró ser detenida por elementos de la Policía Capitalina y se encontraron, al exterior de la plaza, una peluca de rubia y otras prendas que fueron utilizadas por la agresora, las cuales tiró al intentar escapar.

Al exterior de la plaza fue herido con un arma larga un elemento de la policía capitalina, quien fue trasladado a un hospital por medio de un helicóptero perteneciente al agrupamiento Cóndor de la Policía Capitalina.

error: Contenido Protegido